Estás aprendiendo
¿Cómo crear una cuenta de Gmail?

¿Cómo crear una cuenta de Gmail?

  • Gmail es uno de los proovedores de correo electrónicos. Aprende aquí a comó crear una cuenta de Gmail.
Cómo-crear-una-cuenta-de-Gmail

Gmail es la solución más utilizada en el mundo para crear una dirección de correo electrónico gratuita . También es la puerta de entrada a todos los servicios de Google (youtube, mapas de Google, Google Play, Google Drive, etc.). Lógicamente, necesitará un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión en una cuenta de Gmail. También se utilizarán para acceder a otros productos como Google Play y Google Drive. Si estás aquí es porque necesitas ayuda y estás en el lugar indicado. ¿Cómo crear una cuenta de Gmail? Te contamos a continuación.

Para  crear una cuenta de Gmail gratuita , debe acceder a la página de creación de cuentas de Google. Los pasos para configurar su cuenta de Gmail se mostrarán en la pantalla. Podrá confirmar automáticamente y usar su cuenta para iniciar sesión en Gmail.

  1. La creación de una cuenta de correo electrónico gratuita comienza con la información de su nombre y apellido.

  2. Como crear cuenta de gmail-cuenta

    La elección del nombre de usuario depende de las opciones disponibles. Puede elegir un nombre de usuario siempre que esté disponible. Si un nombre de usuario ya está en uso o es similar a uno existente, no podrá obtenerlo. Esta regla también se aplica al nombre de usuario que ya se usó en el pasado. En este caso, Gmail ofrece nombres de usuario gratuitos basados ​​en el nombre y apellido proporcionados.

  3. Deberá elegir una contraseña y confirmarla. Su contraseña debe cumplir con los criterios de seguridad.

  4. Como-crear-cuenta-de-gmail-cuenta-fecha

    Posteriormente, debe completar su fecha de nacimiento y su sexo . Su número de teléfono y dirección de correo electrónico actual no son necesarios. Por lo tanto, puede crear una dirección de correo electrónico sin un número de teléfono . Su fecha de nacimiento le permite  recuperar el acceso a su cuenta  en caso de que olvide su contraseña.

    También aprende...
    Uber

  5. Finalmente, debes responder la pregunta que te ofrece Gmail para verificar que tu cuenta no sea creada por un robot.

Lea las condiciones generales de uso e indique que las acepta. Gmail te da la opción de recibir correos electrónicos enviados a una dirección similar a la tuya. Esto le permite recibir correos electrónicos incluso cuando su remitente tenga la dirección de correo electrónico de Google incorrecta.